QUÉ HACEMOS

Promovemos la sostenibilidad y la sustentabilidad a través de la gestión estratégica responsable, la comunicación y sensibilización. Nuestras líneas de acción son:

QUIÉNES SOMOS

Edda Li Puma

Directora Ejecutiva
LinkedIn
Instagram

SustentADN nace en 2010 como una iniciativa de la comunicadora social Edda Li Puma, especialista en comunicación organizacional y Responsabilidad Social Empresaria. Luego de años de experiencia en el mundo corporativo en empresas tales como Coca-Cola FEMSA, Telecom Personal y Citibank decide ofrecer su conocimiento para el asesoramiento a empresas, OSC y sector público desde una mirada disruptiva e innovadora en la gestión de personas, comunicación interna y programas sociales.

 Actualmente en SustentADN somos una red de profesionales con más de 20 años de trayectoria en sostenibilidad, sustentabilidad, medio ambiente y comunicación apasionados por impulsar el liderazgo responsable en las organizaciones.

Como el ADN que almacena y transmite de generación en generación toda la información para el desarrollo de un organismo, nuestro compromiso es comunicar y generar impactos positivos dentro y fuera de las organizaciones. Acompañamos su gestión como socios de su crecimiento.

Conózcanos.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

EXPERIENCIA

AGENDA 2030

Nuestro compromiso con la Agenda 2030 para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) se focaliza en los siguientes temas:

  • null

    Salud y Bienestar

    Impulsamos ambientes laborales saludables a través de alianzas con iniciativas relacionadas con mindfulness y bienestar.

  • null

    Educación de Calidad

    Nuestras capacitaciones apuntan a movilizar y generar reflexiones vinculadas con la lógica del liderazgo sostenible.
    También promovemos investigaciones sobre sostenibilidad para expandir el conocimiento en la temática.

  • null

    Igualdad de Género

    En nuestras capacitaciones y propuestas de comunicación interna invitamos a los colaboradores a reflexionar sobre la potencia que produce la diversidad y el respeto a los derechos humanos.

  • null

    Producción y Consumo Responsable

    En nuestras propuestas de comunicación interna invitamos a los colaboradores a la toma de consciencia sobre la importancia de reusar, reciclar y reducir el uso de recursos.

  • null

    Acción por el Clima

    A través del proceso de producción de los reportes de sustentabilidad, y también en las campañas de comunicación interna y capacitaciones, nos aseguramos de sensibilizar sobre el cuidado del medio ambiente en el día a día.

CONÓZCANOS

(+54 11) 154 5408876

Menú
×